viernes, 21 de agosto de 2015


UNIDOS NUESTRA VOZ ES MAS FUERTE

La FUNDACION S.G.I. “Porque tú y yo somos constructores de un mundo mejor” es una organización humanística fundamentada en la filosofía de la acción.  La solidaridad no solo se basa en el trabajo directo con las comunidades desfavorecidas, sino que radica en gran parte en la sensibilización de la sociedad, para que este cambio sea significativo.
Consideramos la Responsabilidad Social como un principio permeable a toda la entidad y por tanto está presente en cada uno de los objetivos y proyectos que se llevan a cabo.   Somos conscientes que vivimos en una parte del mundo privilegiada.
Ustedes, amigos y amigas de la FUNDACION S.G.I. “Porque tú y yo somos constructores de un mundo mejor” son una parte fundamental  de nuestra organización.
Si son amigos, funcionarios o colabora en alguno de nuestros programas o si ha visto con sus propios ojos lo que hacemos y QUIERE CONTARLO a su familia, amigos, empresa, en un periódico, una web o en un evento,  LE AYUDAMOS A HACERLO.
Su apoyo es clave para sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad del IMPACTO AMBIENTAL  y conseguir que se sumen a este gran proceso de transformación que juntos estamos llevando a cabo.
Nos gusta ser transparentes con NUESTRO TRABAJO, por este motivo lo animamos a que vea con sus propios ojos todo lo que hemos logrado gracias a su colaboración y también todo lo que nos queda por conseguir.

FUNDACION S.G.I.
“Porque tú y yo somos constructores de un mundo mejor”