lunes, 13 de junio de 2016


LUZ DE ESPERANZA PARA ROSA LEIDA SANCHEZ

La Iglesia Católica fue uno de los primeras instituciones en ayudar y apoyar a los enfermos del VIH. “Juan Pablo II creó la obra “El buen samaritano”, para ayudar a los enfermos, y lo mismo hizo el cardenal O’Connor, arzobispo de Nueva York, con otra obra. Por otra parte, los obispos de Estados Unidos sacaron un documento denominado “Siempre serán nuestros hijos”, donde invitaban a los padres no rechazar a sus hijos infectados con el virus, y acompañarlos hasta la muerte.
La FUNDACIÓN S.G.I. deseosa de seguir en su tarea y en el apoyo a nuestra comunidad vulnerable esta trabajando por una madre cabeza de familia quien esta pasando por un duro momento.
Tener sida puede hacer que la persona se sienta furiosa, frustrada, deprimida, asustada y sola, como cualquier otra enfermedad grave. Escuchar, tratar de entender, mostrar que a usted le importa y ayudarla a entender sus emociones es una parte importante del cuidado en el hogar. Ayúdanos a ayudar!!! Concienciar y sensibilizar es nuestra tarea!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario