viernes, 25 de septiembre de 2015

PORQUE CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN S.G.I.

El día del  AMOR Y AMISTAD  se celebra en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre, para expresar cariño; entre las principales tradiciones de este día, está el juego del “Amigo Secreto”  que consiste en repartir los nombres del grupo social o familiar y sacar uno de ellos al azar, para darle un regalo a esa persona que saco el jugador,  así en esta forma todos los participantes saldrán con un regalo.

Está claro que esta fecha es, al igual que muchas otras, fechas comerciales en el calendario colombiano; pero también está claro, que es una fecha muy especial,  suele felicitarse y brindar regalos, no solo para los enamorados  sino también para los amigos, conocidos, novios, esposos  y los compañeros de trabajo, y si no  se recibe un regalo por lo menos un abrazo, un apretón de manos o una felicitación.

La FUNDACION S.G.I. “Porque tú y yo somos constructores de un mundo mejor” desea aprovechar este espacio de integración social para  romper la rutina laboral, estimulando a los empleados a sentirse más motivados, más apreciados dentro de su grupo de trabajo  y  así realizar mejor sus funciones.  Así construir la base de un buen ambiente laboral.

Adicional a esto, es importante enfocar la celebración no únicamente como una fecha especial nacional, sino como premio al  esfuerzo en sus labores diarias y el agrado de trabajar en una empresa que les tiene en cuenta siempre.  Hacerlos sentir dentro de una gran familia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario